Inaugura EZI Metales su Celda de Manufactura Aeroespacial

Inaugura EZI Metales su Celda de Manufactura Aeroespacial

by Monterrey Aerocluster

El pasado lunes 19 de junio de 2017, la empresa EZI Metales Planta Apodaca dio por inaugurada su nueva celda de manufactura dedicada exclusivamente a productos aeroespaciales. En un evento celebrado en instalaciones de la planta, el Ing. Rogelio Cisneros, Director General de la compañía, comenzó dando la bienvenida a los asistentes, haciendo notar el alcance de esta meta como precursor de grandes cambios próximos en la empresa.

 Cisneros destacó que EZI Metales comenzó a manufacturar productos aeroespaciales en 2004, trabajando para Honeywell y Hamilton. De esta manera, en 2015 se llevó a cabo un evento Kaizen en la compañía, lo cual derivó en la iniciativa de construcción de la presente celda aeroespacial, provocando una mayor especialización en el área aeronáutica.

En seguida, Bijan Latifzadeh, Director de Operaciones y Cadena de Suministro de UTAS Américas, dirigió unas palabras a la audiencia, reconociendo el esfuerzo de los operadores e ingenieros involucrados en el proyecto; haciendo saber que la transformación que vive EZI Metales dará frutos en el crecimiento de mercado en el sector aeroespacial.

 

Texto y fotografía: Alejandro Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *